Aviso legal

Aviso Legal

El titular de esta página web es la sociedad DIPROFER, S.L., con domicilio social en Urbanización Parque Monte Alcedo C/ 4 nº 181,  46190 Ribarroja (Valencia) y CIF B-97456289. Consta inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, al tomo 7831, libro 5127, folio 121, hoja V-97472, inscripción 1

DIPROFER, S.L. no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en esta página web (www.fernandocapo.es) y, con los límites establecidos por la ley, tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en dichas páginas.

Los contenidos e información de las páginas de Internet de www.fernandocapo.es están elaboradas por profesionales debidamente cualificados para el ejercicio de su profesión, sin embargo, no vinculan a DIPROFER, S.L. ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento de ningún tipo pues se trata de un servicio de carácter meramente informativo.

www.fernandocapo.es puede contener enlaces a otras páginas de terceros que quedan fuera del control de DIPROFER, S.L. y de cuyo contenido, por tanto, DIPROFER, S.L. no se  hace responsable.  Asimismo, no seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de este sitio web o de la descarga de contenidos del mismo  o de otras páginas de enlace.

Los textos, imágenes, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este sitio web son propiedad exclusiva de DIPROFER, S.L. o de sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de DIPROFER, S.L.

Este sitio web tiene un carácter meramente informativo sobre los servicios que presta DIPROFER, S.L. que en ningún caso usted podrá contratar directamente a través de estas páginas.

Si está interesado en nuestros servicios deberá ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono o escribiendo a la dirección física o de email que aparece en la sección CONTACTO.   DIPROFER, S.L. cumple con la legislación vigente en materia de Protección de Datos Personales y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los mismos.

Deja un comentario