Política de privacidad

Política de Privacidad

El titular de esta página web es la sociedad DIPROFER, S.L., con domicilio social en Urbanización Parque Monte Alcedo C/ 4 nº 181,  46190 Ribarroja (Valencia) y CIF B-97456289. Consta inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, al tomo 7831, libro 5127, folio 121, hoja V-97472, inscripción 1

El contenido de la web de www.fernandocapo.es únicamente tiene por objeto informar de las actividades, productos y servicios de DIPROFER, S.L.  En ningún caso dichos servicios se podrán contratar a través de esta página web y tampoco DIPROFER, S.L. recabará datos personales a través de ésta ni realizará ningún tratamiento de los mismos.

DIPROFER, S.L. es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, logos, videos, audio material, animaciones, o cualquier otro contenido de esta web, o dispone de los permisos necesarios para su utilización, y por lo tanto, queda prohibida su copia, reproducción, modificación, distribución, comunicación pública y transformación.

DIPROFER, S.L. rechaza la responsabilidad que se derive de la no apropiada utilización o inadecuado propósito de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos.

Tampoco DIPROFER, S.L. asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder desde las páginas de www.fernandocapo.es. La presencia de enlaces en las páginas web tiene la  finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.